Bombazo en la escena europea de Rocket League: Kaydop a Gale Force eSports

La escuadra anunció hace casi un mes que no continuarían con Chaussete45 y Paschy90. El cambio no podría haber salido mejor para el conjunto europeo

Fotografía: Gale Force eSports

Ojo con el mercado de fichajes de Rocket League que se acaba de iniciar tras la final del campeonato del mundo. Alexandre ‘Kaydop‘ Courant, MVP en la fase regional europea y antiguo miembro de Mock-It Esports, es el nuevo fichaje de Gale Force Esports. El alemán se juntará con Jos ‘ViolentPanda‘ van Meurs y todavía queda por anunciar el último jugador de la plantillaLa adquisición de la plantilla de Resonant Esports por Method fue el pistoletazo de salida a este periodo entre temporadas.

Según el propio Kaydop, nunca esperó ser profesional de Rocket League. Se une a Gale Force eSports (O como se mencionan a sí mismos, GFE) debido a la planificación de futura del club y el apoyo que realiza sobre sus jugadores. Espera que pueda llevar a su nuevo conjunto a ser uno de los mejores del mundo. ViolentPanda por su parte ha admitido que siempre ha querido estar en un equipo con Kaydop pero que encontró complicaciones en el pasado.

El COO, Freddie ‘MaVNiS‘ Crespo Jr., ha asegurado que no hay mayor talento que el de un jugador de clase mundial como Kaydop. Gale Force eSports busca tener la mejor plantilla posible en todos los juegos en los que no compitan y la temporada pasada les dolió no llegar al mundial. El talento, ética de trabajo y enfoque de Kaydop es el perfecto para la dinastía que quieren formar con el nuevo trío.

Además al final de la noticia, GFE ha anunciado que competirán este fin de semana en Dreamhacktorneo que se anunció hace unas semanas. Como sustituto presencial estará Pierre ‘Turbopolsa‘ Silfver, reciente campeón con Northern Gaming y uno de los jugadores más valorados en la escena europea de Rocket League.

Kaydop lleva en continuo ascenso desde que se involucró en la escena de Rocket League. Con Aeriality no fue capaz de llegar al mundial en la primera temporada, pero en la segunda se coló junto a Alexander ‘Sikii‘ Karelin con un cuarto puesto en Europa pero no fue capaz de superar el sexto puesto en el mundial. Esta última temporada ha sido definitvamente la suya, como vigente campeón en el torneo regional de Europa y subcampeón del mundial contra Northern Gaming. Solo queda un paso más.

Fuente: Gale Force eSports

Podría interesarte

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1135 views
Actualidad - LoL
shares1135 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo
Actualidad - LoL
shares69 views
Actualidad - LoL
shares69 views

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo

FrVonLettow - Feb 19, 2018

El exjugador de Phoenix1 y Team EnVyUs será suplente en la mejor organización histórica de su país de origen (más…)

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares104 views
Destacadas - LoL
shares104 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…