El culebrón KaSing llega a su fin con Splyce

El apoyo cumplirá por fin su acuerdo verbal tras varias semanas de disputa con Team RB, su antigua escuadra

Fotografía: M. Konkol | Riot Games

Ayer a última hora de la tarde Splyce tenía un anuncio que realizar. Uno de los apoyos más solicitados de Occidente, Raymond ‘kaSing‘ Tsang, jugará para la organización con la ambición de ganar el trofeo europeo. El británico ha tenido múltiples problemas para la firma, tal y como afirma el periodista Jacob Wolf para el medio ESPN.

KaSing tenía un acuerdo verbal desde hace varias semanas, pero su contrato con Team RB no había finalizado. Anteriormente conocidos como Team Redbull, su antiguo equipo no quería ceder el contrato a Splyce, sino vender su ficha a H2K. Esto convulsionó el posible acuerdo hasta ayer, fecha en la cual Splyce cerró oficialmente la disputa.

El contrato de kaSing acabó el pasado domingo, 10 de diciembre de 2017, lo que permitió al jugador firmar con cualquier organización al estar en libre agencia. Team RB falló en su intento de vender el contrato a H2K y esto permitió al inglés formalizar el acuerdo verbal que ya había establecido antes.

Desde hace un año, kaSing se convirtió en el mejor apoyo europeo fuera de la League Championship Series. Su salida de Team Vitality fue muy cuestionada puesto que su liderazgo en H2K Gaming había otorgado buenos resultados y tenía una experiencia muy valiosa en la competición. Tras estar escondido en primavera, salió a la palestra con Red Bulls bajo el objetivo de llegar al máximo nivel. Consiguieron acceder a la Challenger Series mediante los clasificatorios, pero fracasó en la segunda competición ante un Giants y Schalke 04 superiores.

Splyce contará así con un equipo de ensueño en el que solo repite Kasper ‘Kobbe‘ Kobberup, quien acompañará a kaSing en la calle inferior. La ambición del equipo ha cambiado: Splyce apostará por ganar el campeonato y cualquier resultado que no les ponga entre los primeros puestos podría ser un fracaso. Con este quinteto, la materia prima es más que excelente para intentarlo.

Fuente: Splyce

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…