Dallas Fuel comienza sus sesiones de entrenamiento personal

El manager general cree que una alimentación sana y una buena forma física ayudará a sus jugadores de cara a las próximas instancias competitivas

Fotografía: Blizzard Entertainment

Mat Taylor, manager general de Dallas Fuel, ha anunciado en su perfil de Twitter la contratación de un entrenador personal para sus jugadores de Overwatch. El objetivo del equipo es organizar un plan de comida saludable que ayude a los profesionales a tener una mejor alimentación.

Taylor ha destacado la importancia de la salud y la forma física, al explicar que deben tener un lugar propio “como muchos otros” dentro de la vida de un jugador profesional de videojuegos. La respuesta de la comunidad no se ha hecho esperar y los montajes por parte de los usuarios han llegado.

De esta manera Dallas Fuel se intenta posicionar como un referente no solo a nivel profesional sino como un ejemplo para sus aficionados. No obstante, los niveles de sobrepeso y obesidad en territorio estadounidense superan los 79 millones de adultos, según datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Tras la polémica surgida por los insultos proferidos por su jugador suspendido xQc, Dallas Fuel retoma la senda de las buenas noticias a la espera de una mejora de sus resultados competitivos en la liga.

En la actualidad, la franquicia norteamericana ocupa el antepenúltimo puesto de Overwatch League. Su balance durante esta primera temporada, de momento, es de siete derrotas y una victoria. Después de contemplar los pobres resultados de Fuel hasta el momento, no parece descabellado pensar que el equipo haya querido empezar a replantear la estructura de la organización desde todos los puntos de vista, incluida la alimentación y actividades de sus jugadores.

Fuente: Twitter

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…