Device: “Creo que tenemos una gran oportunidad para ganar el major”

Device se ha sentado junto a HLTV en una entrevista en la que trata sus opciones en ELEAGUE Major tras su enfermedad

Fotografía: 

Astralis realizó un excelente papel durante todo 2017. Sin embargo, una de sus piezas clave ha pasado todo el año en una situación física muy pobre. Nicolai ‘device‘ Reedtz ha sufrido problemas de salud desde entonces, lo que ha provocado un enorme decrecimiento en su nivel individual, como declara ante Sander de HLTV. A pesar de esto, Astralis cuenta con los ingredientes perfectos para alcanzar la victoria en ELEAGUE Major.

Tras haber tenido que disputar diferentes torneos con sustitutos en la recta final de la anterior temporada, su arma más afilada vuelve a los servidores. Device es una joven estrella que ha escalado por toda la escena europea hasta colocarse en una organización titánica y hacer frente a su jugador a seguir, Gabriel ‘FalleN‘ Toledo. El brasileño ha tenido una relación cercana con Nicolai y se enfrentará a su compañero en la fase de grupos.

Es extremadamente frustrante porque sientes que eres parte de los altibajos del equipo y también parte de la solución cuando no les va bien“, declara el joven danés. Durante este periodo de tiempo ha tratado la competición desde otro ángulo y ha comentado que los planes de juego en Astralis han cambiado significativamente. Gracias a esto y al intercambio de roles entre él y Peter ‘dupreeh Rothmann, el club europeo poseerá numerosas cartas bajo la manga en este major.

Device disputa la partida concentrado

Device ha sido considerado en sus mejores momentos como el mejor AWP del mundo. Fotografía: Dot Esports

Si se mira objetivamente al major, creo que tenemos una gran oportunidad de ganar […] aunque FaZe se encuentre en buen estado“. Device ha tratado en dos ocasiones el tema que envuelve a FaZe Clan y ansía encontrarse con ellos en la final de la competición. Además de esto, ha aconsejado a las nuevas promesas adquirir madurez y no centrarse exclusivamente en el juego.

A pesar de tener tan pocos veranos sobre sus hombros Device es un ejemplo de madurez y templanza en la competición de Counter Strike: Global Offensive. Él y sus compañeros deben enfrentar uno de los mayores retos de esta temporada en ELEAGUE Major, donde se colocan como principales favoritos gracias a su calidad individual y colectiva demostrada estos últimos meses.

Fuente: HLTV.org

Podría interesarte

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1135 views
Actualidad - LoL
shares1135 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo
Actualidad - LoL
shares69 views
Actualidad - LoL
shares69 views

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo

FrVonLettow - Feb 19, 2018

El exjugador de Phoenix1 y Team EnVyUs será suplente en la mejor organización histórica de su país de origen (más…)

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares104 views
Destacadas - LoL
shares104 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…