FA Racing G2 Logitech G será el nuevo proyecto de Sim Racing combinado de Fernando Alonso y G2 Esports

FA Racing G2 Logitech G supone una apuesta tanto del competidor en Fórmula 1 como de la organización de deportes electrónicos

Fotografía: G2 Esports

Fernando Alonso copó la atención de muchos seguidores de G2 Esports en mitad del mercado de fichajes de League of Legends. El excampeón del mundo de Fórmula1 anunció junto a la organización de deportes electrónicos un nuevo equipo competitivo de Sim Racing llamado FA Racing G2 Logitech G.

Uno de los grandes olvidados de los deportes electrónicos ha saltado a la luz con la colaboración entre ambas entidades. Esta asociación es la primera que junta a un antiguo campeón del mundo de Fórmula 1 con un proyecto competitivo en deportes eletrónicos. Como primer jugador han confirmado a Cern Bolukbasi, finalista en la competición de este año que se disputará en Abu Dhabi.

Cada conductor de Fórmula 1 es un jugador en su corazón […] competir en un escenario virtual abre un montón de posibilidades para jóvenes que de otra manera no podrían competir” asegura Fernando alonso. Su objetivo es que los aficionados no solo sean espectadores y no cree que haya mejores partners que G2 Esports y Logitech.

Kristian Tear, directivo de Logitech, ha asegurado que la empresa ha tenido un rol importante en los deportes electrónicos desde 1997. “Estamos emocionados con este acuerdo y miramos al futuro para trabajar juntos en construir mejores programas de conducción y los mejores periféricos posibles“.

Carlos ‘ocelote‘ Rodríguez, CEO de la compañía siempre ha querido combinar los deportes electrónicos con los de motor. “Este acuerdo trae la parte competitiva de la conducción a otro nivel y estoy orgulloso de liderar los esfuerzos en una gran compañía“.

Fuente: G2 Esports

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…