Hobbit busca ser la solución de Gambit Gaming

El club kazajo Gambit Gaming sufre de numerosos problemas tras la marcha de Zeus, que dejó un hueco difícil de solucionar

Fotografía: EPICENTER

Gambit Gaming alcanzó el sueño de cualquier equipo de Counter Strike en PGL Major. Tras un torneo idílico para los kazajos, una de sus piezas clave abandonó la organización. Danylo ‘Zeus‘ Teslenko marchó de nuevo hacia Natus Vincere en un movimiento extraño que rompió el momento de gloria de Gambit. Desde entonces, ha sufrido el espacio vacío de liderazgo que dejó Zeus.

Como respuesta a esta sorprendente noticia se encontró un repuesto en Bektiyar ‘fitch‘ Bahytov. Sin embargo, el estilo de fitch no cuadró en absoluto con las estrategias planteadas por sus compañeros y tuvo lugar una reestructuración de roles. En este entonces Dauren ‘AdreN‘ Kystaubayev dio un paso adelante a favor de Gambit al tomar el papel de líder.

Sin embargo, este cambio tan sólo originó problemas. Con su mente ocupada en manejar las estrategias, AdreN era incapaz de ser tan decisivo como lo fue en el anterior major. Dado un declive absoluto, Mihail ‘Dosia‘ Stolyarov intercambió su rol con el de AdreN, pero de nuevo las modificaciones resultaron inútiles al ser aplastados en ELEAGUE Boston.

En vista a estos resultados, otro cambio ha tenido lugar entre los cinco. Ahora será Abay ‘Hobbit‘ Khasenov quien intentará aportar su habilidad explosiva a la vez que lidera a los suyos. Aún con estos cambios el futuro de Gambit Gaming es incierto, puesto que desde el torneo en Boston han jugado junto a Denis ‘seized‘ Kostin en el lugar de fitch, quien se encuentra en periodo de prueba.

Fuente: HLTV.org

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…