Innerflame se desvincula de Team Dignitas

May 03, 2017
173 Views
El británico ha expresado su intención de dirigir a un equipo europeo

Fotografía: Team Dignitas

Joe ‘Innerflame‘ Elouassi ha comunicado que se desliga de Team Dignitas. El mánager ha escrito en sus redes sociales que está buscando ofertas de algún equipo europeo preferiblemente que dispute la LCS EU. El antiguo entrenador de SK Gaming explica que lleva un tiempo deseando volver al continente que le vio nacer y pretende hacer de Europa una región más potente.

El joven mánager comenta en su declaración que a pesar de ciertas diferencias con la organización le desea a Team Dignitas la mayor de las suertes, además de agradecer a todos los jugadores con los que ha trabajado, en especial a los de la última temporada. Añade también una mención especial a Michael ‘ODEE‘ O’Dell, presidente de Team Dignitas, por todo lo que le ha enseñado en los dos años en los que ha trabajado con él.

Con tan solo 23 años, Innerflame ha dirigido a numerosos equipos de renombre como SK Gaming, Gamers2 o Team Dignitas. A la disciplina de este último llegó en octubre de 2015 como director de equipo para preparar la temporada de 2016. La andadura por la League Championship Series norteamericana no comenzó de la mejor manera debido a que fue relegado a Challenger Series en el split de verano aunque volvería más tarde.

La multidisciplinaridad en su faceta deportiva es uno de los puntos fuertes de InnerFlame. A pesar de no haber tenido éxitos mayúsculos en su carrera, su experiencia es un baluarte que pocos poseen a pesar de su corta edad. Su vuelta a Europa llega en un momento en el que Splyce se encuentra sin entrenador, al anunciar recientemente Jakob ‘YamatoCannon‘ Mebdi su salida del club.

Fuente: Innerflame

Podría interesarte

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve
Actualidad – PUBG
shares29 views
Actualidad – PUBG
shares29 views

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve

Juan Garro - Feb 20, 2018

La formación ha anunciado a través de twitter su disolución de manera oficial por motivos "diversos" (más…)

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries
Actualidad - CS:GO
shares24 views
Actualidad - CS:GO
shares24 views

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries

Pablo Olivares - Feb 19, 2018

El club europeo mousesports no ha cosechado grandes éxitos con su actual plantilla pero muestra gran mejora a ritmo sosegado…

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1211 views
Actualidad - LoL
shares1211 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…