La caída danesa de Astralis y North

Los representación danesa de Astralis y North en ELEAGUE Major ha llegado a su fin al haber fallado en la fase de grupos y perder el título de leyenda

Fotografía: Astralis

El Major de boston ha sido una enorme sorpresa en su última fase de grupos. Gracias al nuevo sistema y a la baja de 100Thieves son numerosos los equipos que han ascendido hasta convertirse en leyenda. Dos de los clubes que han caído mientras los jóvenes se imponen han sido Astralis y North, que han sido eliminados en la última jornada.

Tras la recuperación de Nicolai ‘device‘ Reedtz, este era el torneo decisivo para el conjunto granate. Ha sido el primero en meses en el que los cinco jugadores se encontraron ante un reto de calibre internacional. Sin embargo, sus piezas no han funcionado y su defensa ha estado plagada de fisuras. Lukas ‘Glaive‘ Rossander ha sido incapaz de tirar del resto de sus compañeros hacia la victoria y se han marchado a casa sin un puesto en el siguiente torneo de Valve.

A pesar de haberse alzado en el derbi danés ante North, esta ha sido su única victoria en todo el torneo. Sin haber ganado ni una sola ronda de pistolas, Astralis encontró en North innumerables huecos en su defensa y así han cosechado su único éxito. La apisonadora americana de Cloud9 no encontró rival en el último enfrentamiento y Astralis sufrió ante ellos uno de sus peores momentos.

MSL compite en boston al lado de Aizy

MSL ha sido el jugador más brillante de su equipo a pesar de ser el líder dentro del servidor. Fotografía: The North is Here

El otro representante danés ha mostrado los mismos problemas que sus compatriotas pero de manera más exponencial. En el primer torneo importante de Valdemar ‘valde‘ Bjørn Vangså, sus compañeros no han estado a la altura de la situación y pese a los intentos de Mathias ‘MSL‘ Lauridsen MSL suman un tropiezo más a su carrera.

En el choque contra Astralis en Train mostraron una defensa muy defectuosa y, a pesar de que asestaron un parcial de 12 rondas de ventaja, más tarde Markus ‘Kjaerbye‘ Kjærbye les pasó por encima. La falta de coordinación en el ataque se extendió hasta el lado defensivo, donde la suma de todos sus pequeños errores fabricaron una bola de nieve enorme de desventaja económica. De esta forma, la última esperanza danesa en el torneo es Finn ‘karrigan‘ Andersendesde lo alto de FaZe Clan.

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…