Magisk es la nueva pieza de Astralis

Tras la repentina marcha de Kjaerbye Astralis ha encontrado rápidamente un recambio en Magisk, que abandona Optic Gaming

Fotografía: Astralis

Hace unos días se anunció la repentina salida de Markus ‘Kjaerbye‘ Kjærbye de Astralis y su instantánea incorporación a North. Ante este golpe la organización danesa ha tenido que encontrar un repuesto rápidamente de cara a los precipitados torneos que se disputarán en los próximos 20 días. De esta manera, Emil ‘Magisk‘ Reif es la nueva pieza de Astralis.

El jugador danés ha anunciado esta misma mañana su salida de Optic Gaming justo después de la salida de Óscar ‘mixwell‘ Cañellas. Magisk declara que ni siquiera se planteó otras opciones al recibir la llamada de Astralis y abandonó el proyecto del club americano de manera inmediata. El recorrido de Emil parecía decaer al haber sido expulsado de North y, aunque Optic Gaming le ha servido como parche temporal, Astralis es la mejor baza que podría alcanzar.

Danny ‘zonic‘ Sørensen ha declarado en la página oficial el contexto del fichaje de Magisk. Según el funcionamiento de Astralis y RFRSH el club ojea jugadores constantemente ante la posibilidad de una lesión o una enfermedad. Desde hace tiempo Magisk se encuentra en las miras de la mayor organización danesa y ha sido la opción final ante el mercado tan inestable del momento.

Tras caer hasta la séptima posición del ránking de HLTV.org debido a unos resultados desastrosos en los últimos torneos Astralis promete retomar las primeras posiciones. La incorporación de un danés les permite mantener la comunicación en su lengua nativa y favorece también el funcionamiento de los roles internos en la alineación.

Fuente: Astralis

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…