Misfits se refuerza en talento europeo con Mikyx y Sencux

Esta noticia también supone la salida de PowerOfEvil e IgNar de la organización británica con influencias americanas

Fotografía: Misfits

Misfits tiene la difícil tarea de mejorar la imagen que mostró en el Campeonato Mundial y para ello confiará en una plantilla con cinco jugadores europeos. Los últimos en llegar han sido Chres ‘Sencux‘ Laursen y Mihael ‘Mikyx‘ Mehle. Desde Splyce, el danés y el esloveno debutará en una League Championship Series con mucha pérdida de talento por el éxodo a Norteamérica.

Esto también supone la salida de Tristan ‘PowerOfEvil‘ Schrage y Lee ‘IgNar‘ Dong-geun. Ambos jugadores han estado relacionados con distintos rumores pero fue ayer, 23 de noviembre de 2017, cuando Misfits anunció la salida definitiva y esperan que consigan el mayor éxito posible en este nuevo capítulo de sus carreras.

Como en algunos de estos fichajes, la adquisición todavía está pendiente de la aprobación de Riot Games. Misfits ha sido muy carismático en el anuncio de los nuevos jugadores pero no ha añadido más información ni declaraciones de los integrantes. Mikyx realizó una retransmisión previa al anuncio en la que jugaba con Nubar ‘Maxlore‘ Sarafian y ya se podía intuir el fichaje.

La carrera de Sencux comenzó hace ya tres años en la escena semiprofesional con equipos como Reason Gaming y 4everenzyg, pero el salto real lo dio con Dignitas EU. Aquel equipo de daneses conseguiría el ascenso tras mostrar un gran nivel colectivo, pero individualmente les costaría mantenerse en la máxima competición europea. Sencux avanzó mucho como jugador en ese tiempo y se ha convertido en un jugador muy polivalente, pero no dominador.

Mikyx llegaría más tarde. El antiguo suplente de Fnatic fue una de las revelaciones de la temporada en 2016 y uno de los grandes artífices de que el equipo consiguiera llegar al Campeonato Mundial. Esta última temporada ha sido más modesta, por lo que si no quiere estancarse en su carrera necesita revitalizarla en su nuevo equipo.

Fuente: Misfits

Podría interesarte

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve
Actualidad – PUBG
shares29 views
Actualidad – PUBG
shares29 views

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve

Juan Garro - Feb 20, 2018

La formación ha anunciado a través de twitter su disolución de manera oficial por motivos "diversos" (más…)

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries
Actualidad - CS:GO
shares24 views
Actualidad - CS:GO
shares24 views

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries

Pablo Olivares - Feb 19, 2018

El club europeo mousesports no ha cosechado grandes éxitos con su actual plantilla pero muestra gran mejora a ritmo sosegado…

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1211 views
Actualidad - LoL
shares1211 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…