Northern Gaming se despide de Remkoe, Deevo y Maestro después de tres temporadas

Un cambio radical en la sección de Rocket League en el conjunto de deportes electrónicos que tendrá complicada su vuelta para la cuarta temporada

Fotografía: Psyonix

Northern Gaming acaba de publicar un comunicado muy emotivo en el que se despide de la plantilla que tantas alegrías les ha dado desde la primera temporada de Rocket League Championship Series. Remco ‘Remkoe‘ den Boer, Maestro ‘Maestro‘ Nicolai Bang y David ‘Deevo‘ Morrow lucharán por su futuro juntos en otra organización.

El club hace un repaso a histórico desde que empezaron con Remkoe, Maestro y Marius ‘gReazymeister‘ Ranheim hasta la sustitución de Pierre ‘Turbopolsa‘ Silfver en el último mundial. En la primera temporada acabaron dentro del top 3 y con la llegada de David ‘Miztik‘ Lawrie en la segunda también acabaron terceros. Finalmente sería deevo el que conseguiría el torneo más preciado.

Lo interesante de la noticia no es solo que se hayan ido, sino que Northern afirma que los tres jugadores han sido transferidos a otra organización mientras que ellos buscan nuevos inversores y partners para su proyecto. Consideraron que, bajo sus recursos, no era buena idea aguantar a los jugadores y que estos tuvieran mejores oportunidades para la próxima competición. El equipo del trío se sabrá pronto.

Esta decisión está consensuada entre ambas partes. La oportunidad era innegable para los jugadores y aunque no dudan que echarán de menos al equipo, creen que su nuevo hogar les permitrá crecer como superestrellas. La idea de Northern a partir de ahora es rehacer su sección, aunque quizás no estén de vuelta para cuarta temporada todavía. El comunicado es muy emocional y lleno de adjetivos calificativos hacia jugadores y sus proyectos.

Fuente: northerngaminc.ca

Podría interesarte

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1136 views
Actualidad - LoL
shares1136 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo
Actualidad - LoL
shares69 views
Actualidad - LoL
shares69 views

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo

FrVonLettow - Feb 19, 2018

El exjugador de Phoenix1 y Team EnVyUs será suplente en la mejor organización histórica de su país de origen (más…)

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares104 views
Destacadas - LoL
shares104 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…