Overwatch League: Corea se impone, China se hunde

Comienza la segunda semana de la Overwatch League y  los coreanos de Seoul Dynasty comandan la clasificación con tres victorias consecutivas

Fotografía: Overwatch League

San Francisco Shock y Philadelphia Fusion fueron los encargados de estrenar la segunda semana de la Overwatch League con un vibrante encuentro que finalizó por un ajustado 1 a 2 favorable para el equipo de la costa este.

La noche fue cayendo en una dinámica en la que la superioridad de uno de los dos conjuntos marcó los partidos restantes. Seoul Dynasty derrotó a Florida Mayhem por 4 a 0 y Houston Outlaws venció a un Shanghai Dragons que sigue sumido en una espiral negativa, rematada con poco juego y resultados nefastos.

Philadelphia se desquita

Philadelphia Fusion venía de dos encuentros complicados ante Houston Outlaws, en la jornada inaugural, y contra los coreanos de London Spitfire después. Ambos enfrentamientos terminaron con derrota para el equipo de Philly. Contra San Francisco Shock supieron sobreponerse a una primera ronda donde perdieron en escolta.

Las siguientes cayeron, esta vez sí, del lado de Fusion. En híbrido, disputado en el Templo de Anubis, mostraron una superioridad notable al sobrarles casi tres minutos para superar al equipo de la bahía. El tercer mapa comenzó bien para San Francisco Shock, pero sus rivales remontaron la ronda. El cuarto y definitivo encuentro terminó con un ajustado empate que dejaba a Fusion con la victoria por dos a uno.

Tigres insaciables

El equipo más europeo de la Overwatch League salió feliz al escenario, como si no supiera qué se les venía encima o como si lo supieran demasiado bien. Seoul Dynasty es uno de las formaciones más potentes en la actualidad y Florida Mayhem lleva tres derrotas consecutivas. Salvo sorpresa, el resultado del partido se presuponía evidente.

El guión establecido del encuentro siguió los esquemas al pie de la letra. Los tigres impusieron su ritmo y su juego, Mayhem, a rebufo, no pudo ofrecer una oposición real a sus rivales. El partido se finiquitó por cuatro rondas a cero para Dynasty y el equipo amarillo se fue del escenario un poco más triste de lo que entró.

Dragones  sin ideas

El partido que disputaron Houston Outlaws y Shanghai Dragons dejó una herida aún mayor si cabe en el conjunto chino. En tres partidos tan solo han sido capaces de vencer en un mapa. Actualmente llevan un parcial de uno a once en lo que lleva la Overwatch League. Si se cuenta la pretemporada su registro sería aún más negativo.

Ante Outlaws, Dragons recibió su derrota más contundente, a pesar de que en la jornada inaugural sufrieron un severo correctivo por parte de L.A. Gladiators. El equipo chino cayó con estrépito y Houston se paseó a lo largo de cuatro mapas sin oposición.

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…