Overwatch League: Londres domestica a los tigres

Los jugadores coreanos de la franquicia europea arrasaron por cuatro rondas a cero a sus compatriotas de Seoul Dynasty

Fotografía: London Spitfire

El duelo fratricida entre London Spitfire y Seoul Dynasty prometía ser, junto a los enfrentamientos contra Excelsior, el partido más esperado de Overwatch League. El ánimo estaba por las nubes y se respiraba cierta calma tensa propia de las grandes citas. Los 12 jugadores coreanos salieron al escenario para dirimir cuál de los dos conjuntos encabezaba la liga al final del encuentro.

La primera ronda, de escolta en Numbani, mostró a un desdibujado Dynasty que no fue capaz de superar a la defensa planteada por el equipo londinense. Su marcador reflejó un extraño cero que no acostumbraba a la imagen de la franquicia. London Spitfire comenzó así con un paseo militar sorprendente por rapidez y por su contundencia.

El segundo mapa volvió a decantarse del lado azul, de nuevo con una inusitada superioridad. Seoul Dynasty achacó la inesperada ausencia de uno de sus mejores jugadores, Ryu ‘ryujehong‘ Je-hong, y Mun ‘Gido‘ Gi-do tuvo la complicada tarea de sustituirle. El equipo en conjunto notó gravemente su perdida y el jóven jugador coreano no pudo estar a la altura de una de las leyendas de Overwatch.

En control, uno de los modos por excelencia de Seoul Dynasty, el equipo coreano peleó todo lo que pudo ambos puntos, pero cayó luchando hasta el final. Con el partido ya sentenciado quedaba ver si London Spitfire asestaba la puntilla final y dejaba el marcador del rival a cero. En esta ocasión los tigres consiguieron arañar dos puntos de control que fueron insuficientes para hacerse con el mapa.

Una dura derrota para Seoul Dynasty que, después de comenzar con cuatro victorias seguidas, acumula dos derrotas consecutivas contra sus rivales más directos. Ante New York Excelsior el partido se fue hasta la ronda de desempate, dejando bajo los focos un espectáculo sensacional. Esta vez, sin embargo, los coreanos de Spitfire domesticaron sin problemas a unos tigres que parecieron haber perdido el hambre sin su jugador estrella.

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…