Peacemaker separa su camino de Tyloo y toma el de Heroic

El entrenador brasileño Peacemaker ha abandonado TyLoo por decisión unánime del club dada la barrera del idioma y la escasez de objetivos conseguidos

Fotografía: Heroic

En la escena asiática de Counter Strike siempre ha habido un club que se ha mantenido firme. TyLoo ha sido a lo largo del tiempo un referente chino y hoy ha anunciado la marcha de su entrenador, Luis ‘peacemaker‘ Tadeu. De esta manera, Luis pone rumbo hacia Heroic, donde estará de periodo de prueba como líder de los jóvenes daneses.

El recorrido de peacemaker en lo que a clubes se refiere ha sido algo fugaz, ya que ha pasado por numerosas organizaciones en poco tiempo. Sin embargo, tras su marcha hacia la república popular de china parecía haber estabilizado su carrera. Junto a TyLoo planeó adquirir la experiencia que necesitaban para alcanzar a Europa y América en los torneos presenciales. A pesar de que fueron capaces de llegar all clasificatorio del siguiente Major la barrera del idioma ha supuesto un enorme problema para el equipo.

Tras una temporada de escasas cosechas en torneos presenciales, a pesar de haber entrenado en Europa fracasaron estrepitosamente en SL-i Shangai. En el torneo en el que deberían haberse lucido como la estrella china el equipo se desmoronó por completo. Al finalizar la competición todos sus integrantes llegaron a una conclusión común y vieron necesaria la salida de peacemaker debido a las diferencias en el planteamiento de juego y en el idioma.

Al mismo tiempo ha sido anunciada su incorporación en Heroic. Aunque ha detallado para HLTV.org que se encuentra en un periodo de prueba hasta enero, Luis desempeñará todas las funciones de entrenador para Jakob ‘JUGi‘ Hansen y sus compañeros. En sus redes sociales ha declarado lo agradecido que se encuentra con TyLoo ya que le ha permitido crecer como profesional y le ha brindado la oportunidad de incorporarse de nuevo en un importante contendiente europeo.

Fuente: HLTV.org

Podría interesarte

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve
Actualidad – PUBG
shares29 views
Actualidad – PUBG
shares29 views

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve

Juan Garro - Feb 20, 2018

La formación ha anunciado a través de twitter su disolución de manera oficial por motivos "diversos" (más…)

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries
Actualidad - CS:GO
shares24 views
Actualidad - CS:GO
shares24 views

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries

Pablo Olivares - Feb 19, 2018

El club europeo mousesports no ha cosechado grandes éxitos con su actual plantilla pero muestra gran mejora a ritmo sosegado…

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1211 views
Actualidad - LoL
shares1211 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…