Quantum Bellator Fire y Vega Squadron son los dos milagros de ELEAGUE Major

El problema ocurrido con 100 Thieves le ha otorgado una oportunidad única a QBFire y los rusos de VegaSquadron son la mayor sorpresa

Fotografía: ELEAGUE

La recta final de ELEAGUE Major ha sorprendido a todos los espectadores por numerosos motivos y los resultados de la nueva fase han sido variopintos. Mientras que muchos apostaron por un claro resultado de Team EnVyUs y Renegades, los emparejamientos y la enfermedad les han jugado una mala pasada. Por otro lado, Quantum Bellator Fire ha salido beneficiado de la baja de 100Thieves y Vega Squadron ha aplastado a grandes rivales.

Dennis ‘electronic‘ Sharipov aún se encuentra desorientado al lado de sus compañeros en Natus Vincere y ha sido Aleksandr ‘s1mple‘ Kostyliev quien ha tenido que echarse el equipo a la espalda. De forma paralela, Nick ‘nitr0‘ Cannella ha sido la pieza clave de Team Liquid. Ambos componentes han finalizado la primera fase del major con unas estadísticas sobrecogedoras.

El problema causado por 100 Thieves supone un vacío en la futura fase final. Los brasileños no han conseguido el visado en todos sus componentes y su plaza ha quedado vacía, por lo que se ha abierto una plaza en las dos promociones del Challenger State y New Legends State. De este resultado se produjeron tres enfrentamientos más durante la noche de ayer y Quantum Bellator Fire consiguió la milagrosa plaza tras mucho esfuerzo.

Los rusos de Vega Squadron hicieron uso de su valentía implacable al enfrentar de tú a tú a FaZe Clan. En Inferno Leonid ‘chopper‘ Vishnyakov aplastó a la alineación de estrellas liderada por Finn ‘karrigan’ Andersen, quien fue incapaz de frenar las agresivas estrategias de su rival. Tras haberse ocupado de uno de los favoritos de la competición hizo sangrar a Team Liquid en Mirage para acabar con una plaza, de nuevo gracias a chopper.

Para cerrar los nueve equipos clasificados se encuentran Space Soldiers y mousesports. La organización alemana ha confirmado a través de Chris ‘crhisJ‘ de Jong que no planean entrenar con otros equipos del torneo para sorprender en sus futuros mapas. Por el contrario, los turcos se adaptan cada vez más al estilo de juego europeo y si se cohesionan correctamente podrían colarse en la fase de nuevas leyendas.

Podría interesarte

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1135 views
Actualidad - LoL
shares1135 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo
Actualidad - LoL
shares69 views
Actualidad - LoL
shares69 views

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo

FrVonLettow - Feb 19, 2018

El exjugador de Phoenix1 y Team EnVyUs será suplente en la mejor organización histórica de su país de origen (más…)

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares104 views
Destacadas - LoL
shares104 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…