Rumor: Licorice, la promesa americana de la calle superior, podría recaer de nuevo en Cloud9

La organización americana ya tuvo sus derechos pero fue traspasado a eUnited bajo una cláusula de vuelta en el caso de no ascender a la LCS

Fotografía: Riot Games

Jacob Wolf, periodista de ESPN, se ha hecho eco de la noticia que juntaría a dos viejos conocidos. Cloud9 podría haber adquirido los derechos del jugador Eric ‘Licorice‘ Ritchie después de que su antiguo equipo eUnited no consiguiera ascender a la League Championship Series norteamericana. La organización de la Challenger Series tampoco ha podido entrar en el sistema de franquicias.

En diciembre del año pasado, Cloud9 se garantizó una cláusula que le permitía tener derecho sobre jugador si las circunstancias hacían que eUnited no se clasificara para la LCS. Como así ha sido, esto significa que la potente escuadra tiene la posibilidad de traer al jugador y según fuentes cercanas a ESPN así lo ha considerado.

Este movimiento se realizaría hoy mismo, debido a un periodo que añadió la propia Riot Games para los jugadores que estuvieran bajo contrato en 2018 y 2019 en organizaciones no aceptadas en la liga de franquicias. Además, ESPN también resalta que Jung ‘Impact‘ Eon-yeong podría buscar un nuevo futuro puesto que su contrato finaliza el 20 de noviembre, aunque Cloud9 estaría dispuesto a adaptarse a las ofertas que recibiese.

Licorice está llamado a ser el mejor top de Norteamérica. Aunque eUnited no se consiguió clasificar, el talento de la región nunca ha sido muy abundante y la progresión del jugador ha sido notable. Es necesario también apuntar que Licorice ya jugó para Cloud9 Challenger, por lo que el canadiense es bien conocido por su potencial futuro equipo.

Fuente: ESPN

Podría interesarte

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve
Actualidad – PUBG
shares29 views
Actualidad – PUBG
shares29 views

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve

Juan Garro - Feb 20, 2018

La formación ha anunciado a través de twitter su disolución de manera oficial por motivos "diversos" (más…)

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries
Actualidad - CS:GO
shares24 views
Actualidad - CS:GO
shares24 views

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries

Pablo Olivares - Feb 19, 2018

El club europeo mousesports no ha cosechado grandes éxitos con su actual plantilla pero muestra gran mejora a ritmo sosegado…

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1211 views
Actualidad - LoL
shares1211 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…