Runaway pierde a una de sus piezas más importantes: Kaiser

May 17, 2017
268 Views
El equipo subcampeón de la APEX de Overwatch no continuará con su tanque principal

Foto original: OnGameNet

Ryu ‘Kaiser‘ Sang Hoon ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que deja de formar parte de Runaway, equipo en el que militaba desde la primera temporada de la APEX de Overwatch. Kaiser, antiguo tanque principal del equipo, destacó por su Reindhart y por ser una de las piezas clave de Runaway.

Llegó al equipo tras ser expulsado de LW Blue, antes de empezar la primera temporada de la APEX de Overwatch. Con Runaway consiguió clasificarse para la primera temporada de la competición, aunque con unos resultados decepcionantes que lo llevarían a jugar el clasificatorio para la segunda edición.

Tras el traspiés, los runners se entrenaron a fondo pensando en la segunda temporada para la que tuvieron que jugar el clasificatorio. Tras una fase grupos espectacular en la que se clasificaron primeros de su grupo, lograron llegar a la final con una con una victoria en semifinales sobre LW Blue.

Ya en la final contra Lunatic-Hai, Runaway empezó dominando con un Kaiser espectacular a los mandos de Reindhart, lo que les llevó a liderar la serie 3 a 1. Pese a su buena actuación, el equipo runner acabaría perdiendo por 3 a 4 con lo que tendrían que conformarse con el subcampeonato.

El jugador, que alega que no se sentía feliz en Runaway, no ha aclarado nada sobre su futuro. Cabe destacar que podría recalar en equipos extranjeros, ya que habla perfectamente inglés tras vivir una temporada en Canadá. El mánager de Laser Kittenz reaccionó con cierta sorpresa por la salida de Kaiser, lo que ha levantado suspicacias en la comunidad pues su equipo, que recientemente agregó a Linepro a sus filas, todavía podrían tener un hueco libre y Kaiser sigue a varios jugadores del equipo gatuno.

Fuente: Kaiser

Podría interesarte

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1136 views
Actualidad - LoL
shares1136 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo
Actualidad - LoL
shares69 views
Actualidad - LoL
shares69 views

SK Telecom T1 finaliza su plantilla de 10 jugadores con Pirean y Leo

FrVonLettow - Feb 19, 2018

El exjugador de Phoenix1 y Team EnVyUs será suplente en la mejor organización histórica de su país de origen (más…)

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares104 views
Destacadas - LoL
shares104 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…