El salto de Movistar Riders hacia Europa

Movistar Riders ha dado un salto a ciegas al apostar por dos alineaciones distintas con el objetivo de optimizar sus retos internacionales

Fotografía: Movistar Riders

Movistar Riders ha arrollado la escena nacional de Counter Strike: Global Offensive desde que se formó su alineación. Cuando competieron bajo el escudo de KPI Gaming los cinco jugadores presentaron al unísono un caldo de cultivo adecuado para convertirse en un gran contendiente. Numerosos clubes han fallado en el paso hacia el panorama Europeo, donde el nivel es enorme en comparación a otras regiones.

Con el objetivo de ganarse un sitio en las ligas y los clasificatorios más importantes del continente Movistar Riders ha decidido dividir su alineación. Los cinco jugadores que se han coronado bicampeones de ESL Masters se mantendrán unidos para disputar Mountain Dew League, invitacionales y torneos como Dreamhack Masters. Este paso permite a sus componentes focalizar todos sus esfuerzos en el gran objetivo.

Por otra parte la organización posee una plaza tanto en ESL Masters como en Superliga Orange. En estas dos ligas luchará una plantilla aún por anunciar formada por jugadores jóvenes a los cuales pretenden implantar su filosofía. La poderosa organización puede permitirse varias temporadas de prueba y error al poseer ya un puesto en la MDL.

Gbots ya consiguió plantar cara a Fnatic en Dreamhack Valencia pero pereció bajo una mala organización y la separación de sus componentes. X6tence falló junto a Riders la temporada pasada al no cosechar ningún éxito pese a poner todos sus esfuerzos en crecer en Europa. Sin embargo, este es el primer paso a nivel de organización que intenta impulsarse hacia Europa con un gran presupuesto en su tanque de combustible.

Fuente: nota de prensa

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…