Team Vitality se alía con Renault para firmar a los ex Mock-It eSports

Paschy90, FreaKii y Fairy Peak competirán con la organización francesa con el objetivo de seguir al máximo nivel en Rocket League

En la tarde de ayer, Team Vitality sorprendió con su nueva iniciativa en el mundo de los deportes electrónicos. El conjunto francés buscará una aventura diferente en Rocket League bajo la colaboración con Renault. El equipo contará con el antiguo trío de Mock-It eSports: Victor ‘Fairy Peak‘ Locquet, Philip ‘paschy90‘ Paschmeyer y Sandro ‘FreaKii‘ Holzwarth.

Después de quedar terceros en la fase regular de la cuarta temporada de la RLCS europea, el equipo decepcionaría en los mundiales al no superar a G2 Esports. Los samuráis también les derrotarían en la ELEAGUE, aunque la imagen mostrada sería superior. El capitán francés, Fairy Peak, ya tuvo una mejor actuación con Mock-It eSports EU en lo que fue una revolución al llegar a la final del mundo y dominar en el viejo continente.

La actuación más reciente de los tres jugadores fue en Dreamhack Leipzig, donde serían eliminados en semifinales y jugaron bajo el nombre de Guess Who. Su salida hace un mes escaso ya dejaba una sensación de que algo importante podía surgir en las próximas semanas. La plantilla es una de las más competitivas del panorama actual de Rocket League.

Por otro lado, Team Vitality también ha anunciado un equipo de Fórmula 1 Esports en el acuerdo con Renault. No es la primera vez que alguien ajeno al sector se interesa por un equipo en videojuegos de carreras, puesto que Fernando Alonso y G2 Espors ya llegaron a un acuerdo hace cuatro meses. Team Vitality ha acompañado la noticia con un vídeo publicitario.

Fuente: Team Vitality

 

 

Podría interesarte

Europa, tierra de debutantes
Destacadas - LoL
shares93 views
Destacadas - LoL
shares93 views

Europa, tierra de debutantes

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Con el paso de los años, el debut de los equipos se ha hecho cada vez más complicado ante el…

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana
Actualidad - LoL
shares30 views
Actualidad - LoL
shares30 views

H2K confirma la titularidad de Shook esta semana

FrVonLettow - Feb 16, 2018

Se desconoce quién partirá de titular en la calle central en un quinteto necesitado de victorias si quiere salir de…

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes
Actualidad - CS:GO
shares28 views
Actualidad - CS:GO
shares28 views

Dennis acaba con las especulaciones y el mercado de fichajes

Pablo Olivares - Feb 16, 2018

El jugador sueco dennis ha sido una incógnita durante todo el periodo de fichajes y finalmente su destino es Ninjas in…