TyLoo no formará parte de ELEAGUE Major

El equipo chino TyLoo finalmente no acudirá a ELEAGUE Major debido a problemas con el visado y con su anterior entrenador

Fotografía: CNFrag

Tras los numerosos rumores entorno a la situación de Tyloo en el major la solución final  es no participar en ELEAGUE Major. Las noticias que comenzaron apuntando hacia la posible baja de Hansel ‘BnTeT‘ Ferdinand se trasladaron hacia Luis ‘peacemaker‘ Tadeu, su posible sustituto. Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes acabaron prácticamente nada más empezar según Jarek ‘DeKay‘ Lewis.

El nuevo sistema implementado en el circuito de torneos de Valve ha añadido la fase de clasificación al propio torneo bajo el nombre de “New Challengers Stage”. En este grupo los dieciséis equipos clasificados pelearán por un hueco en la fase de grupos del torneo en Atlanta. Sin embargo, tras la baja de TyLoo aún falta un equipo por anunciarse.

Las miradas apuntan hacia otra organización asíatica, Flash. Este equipo finalizó el clasificatorio en tercera posición, por lo que de seguir el criterio de Valve el equipo de Andrew ‘kaze’ Khong será el elegido. A pesar de que los rumores se encuentran prácticamente confirmados, en caso de competir Flash deberá jugar con KunHua ‘LOVEYY‘ Bai y QiFang ‘Karsa‘ Su, dos jugadores que recientemente han abandonado el club.

La normativa de Valve coloca el bloqueo de alineaciones en un momento anterior al intercambio de jugadores que realizó Flash a principios de mes. No sólo el equipo está aún sin anunciar sino que sus componentes andan en la cuerda floja cuando quedan diez días hasta el comienzo de la competición.

Fuente: HLTV.org

Podría interesarte

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve
Actualidad – PUBG
shares29 views
Actualidad – PUBG
shares29 views

El equipo español de PUBG Pinpals se disuelve

Juan Garro - Feb 20, 2018

La formación ha anunciado a través de twitter su disolución de manera oficial por motivos "diversos" (más…)

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries
Actualidad - CS:GO
shares24 views
Actualidad - CS:GO
shares24 views

El pausado pero eficaz paso de mousesports por Starseries

Pablo Olivares - Feb 19, 2018

El club europeo mousesports no ha cosechado grandes éxitos con su actual plantilla pero muestra gran mejora a ritmo sosegado…

Previa semanal: vuelve la tempestad
Actualidad - LoL
shares1211 views
Actualidad - LoL
shares1211 views

Previa semanal: vuelve la tempestad

FrVonLettow - Feb 19, 2018

Partidazos en todas las regiones animan el ambiente de mitad de temporada. Los dos mejores de Corea, China y Europa,…